cup u9

Torneo de fútbol Badalona

CF SISTRELLS

CUP U9, el torneo de futbol benjamin

Presentamos la IX edición del Torneo Internacional de Benjamín que organiza el Club de Fútbol Sistrells.

El Torneo de Benjamines es una fiesta multicultural de integración como lo es nuestro club.

Niños y padres de todas las edades y nacionalidades conviven diariamente, siendo un ejemplo de integración en la sociedad, con un solo acicate, el balón de fútbol. Y que mejor broche a un temporada de alegrías, tristezas y esperanzas que celebrar este evento en el que todo el club se siente partícipe, porque el torneo forma parte de la esencia del club. Durante el Torneo, los niños (de 8 años de edad) compiten en el terreno de juego y conviven fuera de él, entre partido y partido. El catering se convierte en un momento en que niños de todos los equipos comen juntos e intercambian opiniones y risas. Desde el club consideramos que el momento de la comida es el mejor espacio para interrelacionarse y conocerse más. Apostamos por una alimentación sana y deportiva.

De forma desinteresada, todos los que formamos parte del club (presidente, coordinadores, administración, entrenadores, jugadores y padres) intentamos aportar nuestro grano de arena para que los niños sean los grandes protagonistas del evento.

Queremos que todos, del primero al último disfruten – ganen o pierdan – y se vayan a casa con una sonrisa en su cara.

El Torneo de Benjamines es una actividad sin ningún ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la felicidad de los niños, fomentando el juego limpio y los valores de respeto, sacrificio y solidaridad a través del fútbol. Lo que más nos importa es que los jugadores comenten al finalizar el torneo que han disfrutado de una gran jornada.

Aspectos a destacar

Este evento lleva años siendo un referente en el futbol Benjamín, contando cada año con la participación de los mejores equipos nacionales y aumentando la participación de equipos internacionales. Teniendo en cuenta que Gol TV ha realizado otros torneos de esta magnitud en otras categorías seria necesario potenciar esta categoría.

Participan 16 equipos profesionales tanto nacionales como internacionales. El evento reúne 40 equipos tanto en ámbito Nacional como en Internacional con una cifra alrededor de los 500 participantes y con una cantidad de acompañantes de 2000. El evento tiene una repercusión mediantica en prensa escrita deportiva y en exclusiva con un articulo en el Sport.